26 ago 2012

Lettres volées 5: Billy Elliot

Hola!!

La frase de esta semana es de una película que he visto un montón de veces y nunca me canso de verla.Sí, es Billy Elliot y si todavía no la habéis visto, os recomiendo que la hagáis porque es preciosa. La frase que a mí me gusta es lo que Billy responde cuando en la prueba de acceso al Royal Ballet le preguntan qué siente al bailar, y él contesta esto:


"No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad."


Me recuerda mucho a cuando yo bailaba y creo que cualquiera que haya bailado durante algún período de su vida ha sentido una sensación como esta tan de... libertad.

¿Os ha gustado? Espero que sí,

Un beso!

No hay comentarios: